Vida Laboral y Programas de Bienestar

Sweet Livity™ utiliza un enfoque cultural basado en el bienestar organizacional, con el objetivo de fortalecer la capacidad de una organización o sistema para definir y alcanzar sus objetivos. El trabajo de Sweet Livity™ con los clientes promueve un enfoque que se centra en extraer más productividad, eficacia y bienestar fuera de las rutinas del día a día. El objetivo es apoyar a los clientes para promover y sostener los entornos de trabajo donde los trabajadores experimentan la equidad, la excelencia, el propósito, la vitalidad y la diversión. El resultado general es una mayor eficacia organizativa y un mejor liderazgo para el bienestar óptimo. Dentro de las tres categorías de cuidado personal, cuidado comunitario y cuidado de negocios, Sweet Livity™ ofrece el siguiente menú de servicios. Nuestro equipo personaliza y combina estos servicios en función de las necesidades y objetivos específicos de cada cliente.

Menu de Servicios:

¿Cómo puedo acceder a los programas de bienestar y bienestar organizacional de Sweet Livity™?

Sweet Livity™ ha estado ofreciendo sus servicios de desarrollo de capacidades desde el otoño de 2011, trayéndolos directamente a organizaciones y comunidades de todo el país.

Reciba una Sesión de Entrenamiento de Bienestar

Para recibir su sesión gratuita de entrenamiento de bienestar, complete nuestra breve encuesta. La encuesta tomará aproximadamente 5-8 minutos para completarse. Sus respuestas se mantienen confidenciales y nos ayudarán a conocernos mejor. Tome la encuesta.

Para programar una consulta gratuita para los programas de bienestar y bienestar organizacional de Sweet Livity™, comuníquese con nosotros.