Una invitación: avanzar dentro de la oscuridad en el 2017 con una mayor visión y poder…

Una invitación: avanzar dentro de la oscuridad en el 2017 con una mayor visión y poder…

Hoy es el solsticio de invierno, el día más corto y la noche más larga del año. La noche más larga en lo que se ha sentido como un año muy largo y, en ocasiones, paralizante para aquellos de nosotros que prestamos servicios a las comunidades más vulnerables. Ha sido un año para reflexionar profundamente sobre nuestros valores y discernir la mejor manera de avanzar en esta temporada hasta el próximo año.

Aunque existe la tentación de descubrir “qué hacer”, el solsticio de invierno es una señal de la naturaleza para pausar, apagar las luces y permanecer quieto en la oscuridad. Para mirar hacia arriba en el cielo y sentarnos con la oscuridad en el universo y en nuestros corazones. La misma oscuridad que recuerda el útero en el que comienza nuestra vida. Es un momento para sembrar en la oscuridad una visión para avanzar en nuestras vidas y en nuestro trabajo con una nueva forma de “ser”. Un enfoque en las cualidades de “ser” que queremos traer a nuestras vidas y en nuestro trabajo cultiva el poder interior para que podamos construir auténtico poder colectivo con los demás.

Sweet Livity te invita a honrar el solsticio de invierno. Pasar tiempo durante estas largas noches frías y días cortos y fríos para hacer una pausa, reflexionar, nutrirse y sentarse con la oscuridad. A través de la meditación, yoga, oración, danza, tiempo en la naturaleza, escuchando música curativa, rituales y más, permite que la oscuridad nazca en tu ser más profundo, tu luz… tu visión… que te encienda en la transición al 2017 con poder y presencia auténtica…

No Comments

Post A Comment