We Wellness – Sweet Livity para el alivio de estrés desde tu móvil

We Wellness – Sweet Livity para el alivio de estrés desde tu móvil

Imagínese, se siente estresado casi todo el tiempo, ya sea en el hogar o en el trabajo. Desea que haya un lugar comunitario para que vaya y alivie su estrés de forma natural y fácil. ¡Ingrese We Wellness Miami o We Wellness (nombre de SU CIUDAD)!

We Wellness es una idea que surgió de los comentarios de las personas que tomaron la encuesta Sweet Livity Stress & Wellness en marzo pasado.

En una encuesta reciente sobre estrés y bienestar, las personas compartieron que están estresadas la mayor parte o la totalidad del tiempo: 47% en el hogar y 68% en el trabajo. Solo el 44% dijo que practicaba actividades de reducción del estrés como atención plena
O meditación, lo que lo relajó. El 71% no tiene seguro de salud para cubrir los servicios de bienestar integral. La gente está realmente estresada y pide formas de aliviar su estrés en lugares seguros de la comunidad.

Nuestra primera oferta pública de We Wellness será en Miami. La idea en Miami y otras ciudades es llevar los servicios móviles de alivio del estrés directamente a los espacios públicos. Imagine su parque local, su centro comunitario favorito, su iglesia, su lugar tranquilo en una montaña o un lugar en la playa transformado en un espacio de curación. Las personas se unen para aliviar el estrés de maneras divertidas, por ejemplo, Chi de alma, Danza y alimentación de chakra, Yoga suave, Tiempo de siesta, Meditación de caminar y sentarse, Tonificación de sonido y más. Aprenderemos en el camino: con cada oferta de We Wellness, los comentarios de las personas guiarán cualquier cambio de diseño que hagamos para garantizar que el programa respalde su bienestar óptimo.

We Wellness Miami es una forma barata, divertida, asequible y conveniente para que las personas alivien su estrés de forma natural y fácil en espacios públicos seguros.

Para obtener más información sobre cómo llevar We Wellness a su ciudad o pueblo, contáctenos.

No Comments

Post A Comment