
10 Nov Gratitud por el bienestar y la sostenibilidad
Sweet Livity se enfoca en mejorar la efectividad y la sostenibilidad de los líderes y las organizaciones que sirven a la comunidad, especialmente a las poblaciones desfavorecidas y vulnerables. Como parte de este trabajo, Sweet Livity ayuda a los clientes a cumplir su misión y propósito sin sacrificar su bienestar o felicidad.
A partir de investigaciones realizadas en los EE. UU. Y en todo el mundo, existen factores clave que influyen en la felicidad y el bienestar. En los próximos meses, Sweet Livity compartirá estos factores y cómo abordarlos en la vida personal y laboral.
Hoy, queremos hablar sobre Gratitud, la calidad de estar agradecido, disposición para mostrar agradecimiento y devolver bondad. “Cuando las personas en gran número optan por practicar, integrar y encarnar la gratitud, la fuerza acumulativa que se genera puede ayudar a crear el tipo de mundo que todos esperamos y deseamos, para nosotros y para las generaciones futuras”.
Sweet Livity trabaja con clientes cuyo trabajo es promover cambios positivos en el mundo. Estos clientes trabajan con las personas más vulnerables de su comunidad, a menudo con recursos limitados. Dado el contexto político económico y social más amplio que obstaculiza la forma en que se pueden implementar efectivamente los objetivos y los planes, puede ser muy difícil generar un sentimiento de gratitud por el progreso logrado en el camino.
Sweet Livity ayuda a los clientes a crear prácticas de gratitud regulares, como parte de promover el bienestar y la sostenibilidad para trabajar en el largo plazo. Un ejemplo es la celebración de talleres donde las personas exploran el concepto de gratitud y practican escribiendo listas de lo que están agradecidos. Emparejar personas como “socios de gratitud” para intercambiar regularmente sus listas de agradecimiento diarias o semanales apoya la práctica continua y la responsabilidad.
Esta es una forma de comenzar por su cuenta o con miembros de su equipo de trabajo. Ya sea por la mañana en casa / al comienzo de su día de trabajo O al final de su día de trabajo / por la tarde, anota 5 cosas que agradece. 1. Estoy agradecido por… lo que primero se me viene a la mente. 2. Estoy agradecido por… lo que viene a la mente.
Mantenga un diario de gratitud para seguir su experiencia con gratitud en el tiempo. Siéntase bienvenido a compartir sus experiencias con nosotros aquí en Sweet Livity.
ETIQUETAS: responsabilidad, gratitud, curación, práctica, resultados, justicia social, sostenibilidad, sweet livity, bienestar y el balance de la vida laboral .
No Comments